Actividades nocturnas

Los horarios que cada uno elige para dedicarse un tiempo de bienestar y desconexión se ven influenciados por varios factores, desde el horario laboral, la vida familiar y la vida social.  A veces puede resultar complicado encontrar un hueco para realizar tu deporte favorito o hacerte el tratamiento que estabas deseando.

Por eso, muchas personas han descubierto que uno de los momentos más idóneos para desconectar es ya bien entrada la noche, pero más allá de salir a correr cuando ya se ha ido el sol o de relajarse en un baño caliente a última hora del día, queremos proponerte planes diferentes, con los que disfrutar de una manera especial de las noches tinerfeñas.

¿Sabías que en nuestra isla se organizan excursiones de senderismo nocturnas? Además, se pueden complementar con observaciones astronómicas cerca del Observatorio de Astrofísica de Canarias de la mano de especialistas. Este tipo de actividades son una oportunidad idónea para disfrutar en buena compañía y que, sabiendo a dónde acudir, pueden convertirse en una experiencia inolvidable. Algunos de los grupos que organizan este tipo de recorrido ofrecen, además, la posibilidad de ir acompañado de un astrónomo, quien irá indicando todos los secretos del universo.

Pero además de las excursiones organizadas en grupo, también existen rutas de senderismo que ofrecen la posibilidad de ser disfrutadas en horario nocturno y a tu ritmo, siempre teniendo en cuenta que las precauciones han de ser mayores por la falta de visibilidad, entre otros factores.

Además, para los más atrevidos y con un interés en las leyendas y cuentos locales, también se han creado rutas donde descubrir los senderos con historia y donde deslumbrarse por la magia de zonas únicas como es la del Parque Rural de Anaga.

Por otro lado, y sin salir de la ciudad, puedes disfrutar de la energía que aporta el relajarse bajo las estrellas y la luna durante el próximo viernes, 6 de noviembre. ¿Dónde? En la velada ‘Spa Night’ que el equipo de Spa Sensations está preparando en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey y que promete convertirse en una noche inolvidable donde relajar cuerpo y mente en un circuito de Spa, acompañado de un exquisito aperitivo bajo la noche de Santa Cruz de Tenerife.