El verano en M+ílaga

¿Quién dice que el verano termina en septiembre? Málaga se ha convertido en los últimos años en el destino preferido para visitarlo en otoño, incluso por delante de Barcelona, debido a su gran oferta tanto de playa, cultura y ocio, todo ello acompañado por un clima envidiable que ronda los 24ºC durante los meses de septiembre y octubre.

Si eres de los que disfruta relajándose en la playa disfrutando de un entorno único, no te pierdas las playas en Nerja, desde la famosa playa de Burriana, hasta las calas con más encanto, como la playa de Calahonda y El Carabeillo. No olvides visitar los acantilados de Maro-Cerro, un auténtico placer para los sentidos.

Un poco más al oeste, en Torrox Costa, encontramos 9 Km de playas, las principales Playa Ferrara y El Morche, donde disfrutar de un agradable día playero con un tiempo inmejorable, llegando a decir que es la localidad que tiene el mejor clima de Europa. Justo aquí se ubica IBEROSTAR Málaga Playa. Déjate mimar en su centro de Wellness y belleza SPA Sensations con exclusivos masajes y otros muchos tratamientos relajantes y de belleza.

A mitad de camino entre Málaga y Torremolinos se encuentra la Playa Guadalmar / San Julián, 4 Km de playa desde donde se divisa la ciudad de Málaga y sus contrastes de luces a medida que cae el sol.

No podemos dejar de mencionar la famosa Playa La Malagueta, playa urbana por excelencia y donde más ambiente hay, tanto de día como de noche. No te pierdas el atardecer mientras disfrutas de la brisa, y termina la jornada en los Seasoul Beach Club que IBEROSTAR pone a tu disposición en la zona.