CAR_Diversión nocturna a raudales en la Riviera Maya

La Riviera Maya, pleno caribe mexicano, no sólo la disfrutamos de día, con sus inmensas playas, el sol resplandeciente y los entretenidos deportes acuáticos o parques. La Riviera Maya ofrece una entretenidísima y variada vida nocturna para los amantes de la noche más exigentes.

En la Riviera Maya encontrareis algunas pequeñas discotecas y bares en pueblos como Tulum, Akumal, Puerto Aventuras y sobre todo en el corazón de ésta, en Playa del Carmen, su corazón, dónde se concentran la mayor y más variada oferta que va desde los locales de música en vivo, hasta las celebraciones sobre la playa, pasando por las discotecas con conocidos djs a los platos ejerciendo de anfitriones.

La Riviera ofrece noches largas y fiestas bohemias sobre la arena como las del Blue Parrot, con sus shows de fuego sobre la arena, sus mesas en la playa o sus columpios alrededor de la barra, todo un espectáculo que difícilmente olvidarás.  También vale la pena una visita al Frida Bar, un local al aire libre que decora todas sus paredes con imágenes de Frida Khalo y Pancho Villa, amenizado con grupos y solistas mexicanos. O el Sr Frogs, el lugar de los cócteles imposibles, lista de bebidas interminable y diversión a raudales. O, para terminar con alguno, el Bali Club, una discoteca con capacidad para más de mil personas, que ofrece shows durante toda la noche y garantiza la diversión casi sin final.

Otro local interesante para los más “bailones” es el Mambo Café (en Cancún) lugar ambientado por orquestas de salsa, merengue, mambo y diversos ritmos que hacen gala de la sangre y el sabor latino.

Las posibilidades que ofrece la Riviera Maya a los amantes de la noche son tantas que no basta una noche para probarlas todas. Así que no queda más remedio que repetir. Eso sí, sólo de destino, nunca de experiencia.

 

Por su clima, sus playas y sus instalaciones, la Riviera Maya se ha convertido en el destino turístico más importante de México y uno de los más visitados a escala internacional. IBEROSTAR Hotels & Resortscuenta con 7 hoteles en Riviera Maya, distribuidos entre Playa del Carmen y Playa Paraíso, dos de los más bellos parajes del lugar.”