ESP_A las islas afortunadas

Siete islas, El Hierro, La Gomera, La Palma, Tenerife, Fuerteventura, Gran Canaria y Lanzarote, y seis islotes, forman este increíble archipiélago de naturaleza fascinante y clima primaveral los 365 días del año.

El entorno natural de las Islas Canarias le ha valido el reconocimiento de la Unesco como Reserva de la Biosfera en tres de sus islas, Lanzarote, El Hierro y La Palma, y en una parte de Gran Canaria, y como Patrimonio de la Humanidad a los Parques Nacionales del Garajonay y el Teide. Además, cuenta con 141 espacios protegidos, de los que 4 son Parques Nacionales y el resto de interés científico. En ellos, el visitante podrá encontrar todos los paisajes: montañas, volcanes, cascadas, acantilados, bosques, dunas, playas blancas, doradas, negras y de lava rojiza.

Pero si algo destaca en las Canarias es su magnífico clima subtropical, que las convierten en un destino perfecto para cualquier época del año y para cualquier tipo de viajero. La gran oferta turística de las islas va desde los deportes acuáticos, las visitas culturales e históricas de un patrimonio fascinante, el ecoturismo, hasta la infraestructura especializada en salud y belleza, o la diversión de los locales de ocio que se encuentran en las zonas más urbanizadas y que reciben más turistas al año. ¿Qué más se puede pedir?

 

Ideales para visitarlas con niños: las Canarias ofrecen una lista de actividades para que los pequeños de la casa, y los mayores, no se aburran ni un segundo. Avistamiento de cetáceos, paseos en camello, senderos a caballo, piscinas naturales, zoos y acuarios, entre muchas otras, son sólo algunas de las posibilidades de un archipiélago dispuesto a que el visitante disfrute cada segundo.

 

 

Los hoteles en Canarias de IBEROSTAR Hotels & Resorts están ubicados en zonas privilegiadas de las diferentes islas; en primera línea de playa y rodeados de naturaleza. Estos complejos, de 3, 4 y 5 estrellas, cuentan con magníficas instalaciones, habitaciones amplias y confortables, en las que no falta ninguna comodidad, y ofrecen un servicio muy profesional. “