Altrapados Triciclo01 día 1

TRICICLO QUEDA ALTRAPADO EN IBEROSTAR LAS LETRAS GRAN VÍA EL 7 DE JULIO

Javier Goya, Javier Mayor y David Alfonso son los próximos invitados a cocinar con Paco Morales dentro de las cenas de Altrapados by Iberostarchef

Madrid, 26 de junio de 2015.- El restaurante Al Trapo acogerá el 7 de julio una nueva cena única cuando reciba en sus cocinas a los tres cocineros y dueños de Triciclo. Ese día, Javier Goya, Javier Mayor y David Alfonso se trasladarán al restaurante del Hotel IBEROSTAR Las Letras Gran Vía para ofrecer junto a Paco Morales un menú que únicamente podrá disfrutarse esa noche.

La cena dará comienzo a las 21 horas y ofrecerá un menú degustación compuesto por ocho platos, entre los que destacan creaciones de los jóvenes chefs de Triciclo- como Menestra Marina Triciclo Style, Txitxarro amarillo, almendras, cerezas, queso curado y hierbas o Besugo a la madrileña poco hecho -  y también del chef cordobés, como  sus Aireados de tortilla española con pimiento verde y anchoa, Presa ibérica moruna humus de guisantes y fondo ibérico o, como broche final, Chocolate en diferentes formas con avellanas y dulce de leche.

Triciclo nació hace ahora dos años de la ilusión de tres cocineros por acercar la mejor gastronomía a todos aquellos que disfrutan de la comida y  de la mezcla de sabores. En 2014, sus tres socios (Javier Goya, Javier Mayor y David Alfonso) abrían también Tándem un nuevo espacio, con una propuesta más casual, que mantiene la firma de Triciclo.

Para disfrutar de este menú único el próximo 7 de julio es necesario efectuar reserva en el 91 524 23 05. El precio es de 50 € (bebidas no incluidas).

Desde el mes de mayo  de 2015 el restaurante Al Trapo vuelve a vestirse de gala una noche al mes en una cena única con un invitado especial. Ahora, además de convocar a prestigiosos chefs en las cenas Altrapados by Iberostarchef, también se ha querido contar con pequeños productores, recolectores, artesanos y otros reconocidos actores del mundo gastronómico para que entren Al Trapo en la cocina del restaurante asesorado por Paco Morales.

Porto Muiños fue el encargado de inaugurar esta  serie de cenas especiales, seguido por el grupo formado por una decena de chefs que de la mano de Apicius participaron en ApiciusSesion. Ya está además confirmada la presencia de Begoña Rodrigo, chef y propietaria de La Salita, durante el mes de octubre, mientras que Poncelet, con sus quesos, y la carne de Wagyu de Ulises Menezo, entrarán también al trapo en cenas especiales después del verano.