vuiton mallorca

Si nunca has venido a Mallorca, y estás planteando tu viaje justo en este momento, deja de hacer la maleta, coge papel y boli y márcate una ruta de tiendas de esas que harán historia. Sorprendente también para los que somos de “la roca”, es un hecho que -en tiempo récord- la capital Palma se ha reinventado de forma tal que -hoy por hoy- es una auténtica capital europea de moda de diseñador.

Lejos de las marcas tradicionales (más asequibles y también menos originales), Palma ha dado espacio a grandísimas marcas (muchas de ellas protagonistas en las principales pasarelas del mundo) que han dado un toque súper trendy a la ciudad y que hacen que la isla sea un lugar para ir de comprar en el que, además, no es extraño cruzarse con alguna que otra celebrity.

Actualmente Palma tiene tres zonas, casi contiguas, que dan forma a esa nueva milla de oro por la que discurren (a partes iguales) it girls, compradores de pro y curiosos, estas son: La impresionante Avenida de Jaume III, el bellísimo Passeig del Born; y la unión de éste con la Avenida de la Constitución.

Cada verano son muchas las celebrities que pasean palmito por la principal calle de Palma, la de más solera y (por qué no decirlo) también la más bonita de la capital. Jaume III es una calle viva en la que puedes encontrar firmas como Loewe (no dejes de estudiar al detalle sus impresionantes escaparates dignos de museo), la nueva tienda de Pepe Jeans o las últimas colecciones de Camper (con modelos que sólo venden en la isla por eso de ser de la tierra) y Mascaró… porque sí, nada mejor que venir a Mallorca y llevarte bajo el brazo unas Pretty Ballerinas.

Cubiertos todos los frentes de Jaume III tu nuevo objetivo es el Born, una calle con una zona central flanqueada por esfinges que harás que te sientas como una auténtica Cleopatra de la moda. En tu ruta podrás ver las últimas colecciones de Tous, Carolina Herrera, Uterqüe o hasta Louis Vuitton (cuyos escaparates son de las más fotografiados). El broche de oro lo puedes poner en la esquina con la Avenida de la Constitución haciendo un buen repaso a lo último de Mulberry, un must have en todo armario estiloso que se precie.

Pero las tiendas de lujo no quedan únicamente en este triángulo de estilo sino que si paseas por la Calle Unión (en la que queda ubicada la impresionante tienda de Nespresso) marcas como Bimba y Lola te darán la bienvenida con colecciones únicas y con un trato exquisito. ¿Qué eres más de la parte alta de la ciudad? Dirígete a San Miguel porque allí verás marcazas de la talla de Guess o Sita Murt.

Así que ya sabes, si quieres lucir palmito como nunca con lo último en moda internacional, dale un poco de tregua a la playa y déjate llevar por esa oleada trendy que empieza a ser dominante en el corazón de la ciudad.

Venir a Mallorca a pasar tus vacaciones y optar por hacer una jornada de compras por todo lo alto es más que un acierto. Si quieres estar a dos pasos de la capital, IBEROSTAR Hotels & Resorts cuenta con amplio catálogo de hoteles en Mallorca que seguro que harán que tus días en la isla sean inolvidables.