Festivales de verano

Festivales de verano2

Empieza el verano y, con él, conciertos y festivales para todos los gustos. Hoy hacemos en el blog un recorrido por los que no puedes perderte este mes a lo largo de la costa andaluza. Coge tus chanclas y disfruta con nosotros de esta ruta festivalera:
Sin duda, el festival del verano por excelencia es Starlite Marbella, del 18 de julio al 22 de agosto, donde cine, arte, moda, gastronomía y, sobre todo música, se unen en un evento que en ediciones pasadas ha superado todas las expectativas.
Este año contará con un escenario principal, por donde pasarán estrellas de la talla de Ricky Martin, Julio Iglesias, Andrea Bocelli, Alejandro Sanz o Enrique Iglesias, además de conciertos de Lionel Richie, Plácido Domingo, Village People, India Martínez o Pablo Alborán, entre otros. Además, junto a la música, el festival Starlite ofrece diferentes espacios donde seguir disfrutando durante los casi 30 días que dura el mismo: Starlite Lounge, con Premieres de cine, desfiles, exposiciones, gastronomía… Starlite Disco, la única discoteca en una cantera, y la tradicional Starlite Gala, con Antonio Banderas como anfitrión para recaudar fondos para distintas fundaciones. El festival del año que hará que Marbella brille con aún más fuerza.
Los días 16, 17 y 18 de julio no puedes perderte AlRumbo Festival en Chipiona – Costa Ballena, que reunirá a artistas internacionales como Ms. Lauryn Hill, Calle 13, Steve Aoki, Chambao y Nach, conjugando, como dicen sus organizadores, calidad y eclecticismo.
Si quieres dar la bienvenida al verano en Cádiz, no dejes pasar la oportunidad de apuntarte al No Sin Música Fest, que tendrá lugar en el Puerto de Cádiz los días 2, 3 y 4 Julio, con actuaciones de Carlos Jean, La Mala Rodríguez, Vetusta Morla, Mclan, Dover y Elefantes entre otros. Además ofrecen un camping oficial donde alojarte para sentir desde dentro el ambiente festivalero.
Y por último, si lo tuyo es disfrutar de una noche en concierto con un artista en exclusiva, esta es tu lista, ve apuntando en el calendario estas fechas para no perderte nuestros recomendados:

- Bob Dylan, el 9 de julio en el Teatro de la Axerquía en Córdoba
- Fito & Fitipaldis, el 11 de julio en la Plaza de Toros de Roquetas de Mar
- Joan Manuel Serrat, el día 11 de julio en el Teatro de la Axerquía en Córdoba
- Sting, el día 12 de julio en la Plaza de toros de Córdoba
- Elton John, el 15 de julio en el Palacio De Deportes Martín Carpena de Málaga
- Diego El Cigala, el 23 de julio en el Auditorio Municipal de Benalmádena
- Juan Luis Guerra, el 28 de julio en el Auditorio de Música de Málaga