Marbella_Luxury_Weekend

La 5ª Edición del Marbella Luxury Weekend (MLW) tendrá lugar del 4 al 7 de junio y, como cada año, estará basado en torno al lujo, enfocado a la moda, las joyas, el mundo del motor y la gastronomía. Un evento en el que participarán prestigiosas firmas nacionales e internacionales de todos los sectores del lujo, como Salvatore Ferragamo, Cartier y Bvlgari entre otras.

El prestigioso Puerto Banús en Marbella será el lugar donde durante 4 días se celebrarán fiestas exclusivas, presentaciones de productos, desfiles, catas… reuniendo a turistas, medios de comunicación e interesados en conocer las nuevas tendencias en lujo en España.

La pasada edición fue todo un éxito, con la participación de 70 firmas y numerosas personalidades entre sus asistentes. También se pudo disfrutar de exclusivas presentaciones de libros, la exposición del automóvil más exclusivo del momento, el Pagani ‘Huayra’, cuyo valor total supera 1.200.000 euros y el concurso del chef dos estrellas Michelin, Dani García.

Este año se presenta lleno de novedades y sorpresas en la nueva edición del Marbella Luxury Weekend. No te pierdas el evento del año y descubre las tendencias que traen las firmas más exclusivas de todos los sectores del lujo.

Consulta toda la programación en www.marbellaluxuryweekend.com