• El domingo 19 de abril IBEROSTAR Son Antem celebra una jornada de puertas abiertas dedicada a las bodas y celebraciones, un encuentro para conocer todas las posibilidades que ofrece este elegante resort de cinco estrellas.

 

  • Entre las 11:00 y las 18:00 horas, el hotel acogerá una agenda de actividades con todas las novedades del sector para los afortunados que pronto se darán el “sí quiero”.

 

  • Ambar Taller de Joyería, BE Fotomatón, Fernando Miró, Top As, Hoshin Photo & Events, Laura Gisbert, Pedro Miró Relojería – Joyería, Nuestras Novias, Ontop Barcelona, Kamal Fotografía y Flors Son Cotoner son los proveedores que se darán cita en este “día de bodas” en IBEROSTAR Son Antem.

Palma de Mallorca, 14 de abril de 2015.- IBEROSTAR Son Antem es el espacio ideal para acoger todo tipo de celebraciones. Se encuentra situado en un entorno natural, muy cerca de las mejores playas de la isla de Mallorca y con acceso directo a dos campos de golf, factores unidos a unas instalaciones que incluyen 500 metros cuadrados repartidos en nueve salas que convierten a este hotel en el lugar perfecto para celebrar bodas u otros eventos.

Para dar a conocer todas sus posibilidades, el domingo 19 de abril entre las 11:00 y las 18:00 horas, el hotel celebra una jornada de puertas abiertas con múltiples actividades para todos aquellos que próximamente vayan a darse el “sí quiero”. La agenda incluye una exposición de montajes para celebraciones y una serie de expositores de la mano de firmas del sector nupcial como Ambar Taller de Joyería, Nuestras Novias, Ontop Barcelona, Kamal Fotografía o Flors Son Cotoner, entre otras. Los futuros novios podrán conocer las últimas tendencias en vestidos, tocados, joyas, banquetes y hasta el último detalle a considerar como la decoración y los servicios de vídeo y fotografía para que no falte de nada en este día tan especial. Además, los asistentes podrán disfrutar de una visita guiada por las instalaciones para conocer en detalle todos los rincones que el hotel pone a su disposición para celebrar el gran día.

bodassan

En colaboración con Oh! Palma Espectáculos, Alberto Francia, Boda Más, Cupcakes & co y Viajes El Corte Inglés, IBEROSTAR Son Antem prepara una interesante jornada en la que no faltará el factor entretenimiento. Música en directo para amenizar el ambiente, aperitivo degustación, barra de Gin Tonics e incluso sorteos de magníficos regalos entre los asistentes son algunas de las actividades programadas en este evento.

bodassans

Ambar Taller de Joyería, BE Fotomatón, Fernando Miró, Top As, Hoshin Photo & Events, Laura Gisbert, Pedro Miró Relojería – Joyería, Nuestras Novias, Ontop Barcelona, Kamal Fotografía y Flors Son Cotoner conforman la lista completa de expositores.

El público interesado en participar en esta jornada puede hacerlo confirmando en el teléfono 971 129 107 o en la dirección de correo electrónico sansdi@iberostar.com.

Acerca de IBEROSTAR Hotels & Resorts

IBEROSTAR Hotels & Resorts es la cadena hotelera vacacional fundada en Palma de Mallorca (Islas Baleares, España) por la familia Fluxá en 1986. Parte integrante del GRUPO IBEROSTAR, uno de los principales consorcios turísticos españoles y con más de 80 años de historia, IBEROSTAR Hotels & Resorts dispone en la actualidad de más de 100 hoteles en 16 países de todo el mundo.

 Para más información: iberostar.com