Tras el éxito de su gira en 2014, regresa a Tenerife ‘La Movida Madrileña’ para hacer vibrar al Auditorio de Arafo el próximo 11 de abril. Se trata un espectáculo musical producido en Canarias, que se pasea por la historia de los años más creativos de la música Pop Rock española desde la transición de la España postfranquista hasta los años 80.

El show cuenta con un equipo formado por cuatro cantantes y seis músicos que, bajo la dirección de Luis Alberto Serrano, un madrileño afincado en Gran Canaria, ofrecerán al público tinerfeño un show de dos horas de duración en el que podrán bailar, cantar y disfrutar de la música que marcó una época importante en nuestras vidas.

El movimiento de los años 80 regresa a Tenerife con un repertorio de 40 canciones de 25 artistas característicos de la época como Mecano, Alaska y los Pegamoides, Radio Futura, Los Secretos, Duncan Dhu, Tino Casal, Burning, Nacha Pop ,La Guardia, Hombres G y muchos más…

Si la movida madrileña marcó tu vida para siempre, o si simplemente quieres saber más acerca de este movimiento, haz un hueco en tu agenda el próximo día 11 de abril y revívela en un espectáculo musical y teatral que regresa a nuestra isla.

La Movida Madrileña