ESP_AndaluciaEnamora

La tierra andaluza está impregnada de magia, de embrujo y de encanto, independientemente de la o las provincias que resulten más de tu elección. En Andalucía te sentirás totalmente cómodo y relajado y quedarás encantado con su gente, sus costumbres y su cultura.

El sol de Andalucía se ha convertido en uno de los atractivos principales para el turismo que llega de todos los lugares del mundo, ya que la comunidad andaluza cuenta con unas tres mil horas de sol al año. Pero no solamente el sol el único atractivo de Andalucía, también están sus doradas y hermosas playas que cautivan al viajero que llega en vacaciones o en una escapada de fin de semana, sus variados paisajes, su clima mediterráneo, sus extensas costas muy cuidadas y sobre todo el carácter de sus habitantes, tremendamente hospitalario y abierto, dispuesto siempre a ofrecer y a acoger al visitante con lo mejor que tiene.

Sevilla.:
Sevilla está llena de embrujo y romanticismo, de monumentalidad y encanto. Es la capital de Andalucía yse ha convertido en una de las ciudades andaluzas más visitadas por los turistas llegados de todas partes. Es una gran experiencia para los sentidos visitar su Giralda, su impresionante Catedral gótica, la Torre del Oro, el Parque María Luisa y disfrutar de la tranquilidad y el misterio del Barrio de Santa Cruz, ideal para pasear en pareja por sus calles estrechas cargadas de casticismo.

Málaga:
Si lo que te gusta es el dolce far niente y que te cuiden, te propongo Málaga como destino perfecto para ti. Millones de turistas de todo el mundo atraídos por sus hermosas playas y su singular ambiente nocturno y festivo recalan en pedazo costero de Andalucía. Alójate en un buen hotel, donde te cuiden y te mimen. Descubre lo agradable que es tumbarte en la playa y que el sol acaricie tu piel, jugar al golf para desentumecer los músculos con una temperatura perfecta o coincidir en los lugares de moda con famosos nacionales e internacionales.

Huelva:
Si eres amante de la naturaleza en su estado más puro no puedes dejar de visitar Huelva y su parque más famosos, Doñana. Esta Reserva de la Biosfera y Patrimonio de la Humanidad está formada por diferentes ecosistemas entre los que destaca la zona de marisma del río Guadalquivir, un espectáculo de la naturaleza.

Cádiz:
Cádiz es una de las ciudades más antiguas de España. Con sus exquisitas playas de arena blanca y sus largos días de sol. La ciudad de Cádiz se conoce popularmente como la “Tacita de Plata”, por su intensa luz. Bañada por el Mediterráneo y el Atlántico, las temperaturas suaves en invierno y cálidas en verano hacen de las vacaciones en Cádiz una apuesta segura. La ciudad tiene un gran pasado marítimo y cuenta con una gran belleza arquitectónica y con mucho humor de sus gentes

 

“El sur de España seduce y esa seducción se vive con toda la intensidad durante unas vacaciones en Andalucía. Los resorts y hoteles en Andalucía de IBEROSTAR Hotels & Resorts ponen a su disposición los mejores servicios para disfrutar de unos días maravillosos en familia o en pareja.”