Recorrer Mallorca es todo un placer que puede hacerse de muchas y muy variadas maneras. Una de ellas es a través de sus ondas. Las diferentes frecuencias que se sintonizan en la isla te permiten elegir entre un variado elenco de estilos para escoger la sintonía que mejor se adapta a ti en cada momento. Y es que, además de las conocidas emisoras nacionales, desde la isla emiten diversas radios locales que en conjunto son como nuestra querida isla: abierta, ecléctica, intercultural e integradora.

BN Mallorca es una de estas emisoras locales que cada día se cuela en multitud de coches, hogares y lugares de trabajo de la isla. Esta radio hace una apuesta fuerte por la música creativa, independiente y, sobre todo, de calidad. Puedes sintonizarla en la frecuencia de FM 106,5 o bien escucharla en streaming enwww.bnmallorca.com.

Si vives en el norte de la isla o estás de paso por esta preciosa zona puedes aprovechar para sintonizar Alcudia Radio en la 94,7 FM. Además de ofrecer información local del municipio, esta emisora puede presumir de brindar a sus oyentes una estupenda selección de música de los 60, 70 y 80 de diversos estilos que van desde grandes éxitos a géneros con tanto carácter como el jazz, chill out o la música clásica.

La radio es un reflejo de nuestra sociedad y es por ello que en un lugar como Mallorca no podían faltar tampoco emisoras de habla extranjera que cada día sintonizan miles de residentes procedentes de otros países. Insel Radio Mallorca es una emisora de habla alemana que intercalada cortos boletines de información de actualidad con música pop, rock y éxitos internacionales. Puedes sintonizarla en la 96,9 FM si estás en la zona norte o en la 95,8 en el resto de Mallorca. Con un formato similar pero en inglés tienes Mallorca Sunshine Radio en la 106,1 FM. Desde este dial podrás disfrutar de la mejor música internacional de los últimos 40 años.

Si eres de los que disfruta con los grupos independientes y necesitas la música en tu vida en todo momento es posible que ya estés familiarizado con Sputnik Radio, una emisora que nació con el espíritu de promover la creación musical mallorquina y que ofrece una más que interesante selección de bandas alternativas, indies y música rock de procedencia variada. Asómate a conocerla en la 105,4 FM.

Si estás alojado en alguno de los hoteles en Mallorca de IBEROSTAR Hotels & Resorts y has alquilado un coche para recorrer la isla, sintoniza todos los diales de la isla para estar siempre informado de todo lo que sucede y de los eventos más interesantes. Si quieres información diaria actualizada, deberás incluir también las emisoras generalistas como la Cadena SER, Cope, Radio Nacional de España y la regional IB3 Ràdio, en la que tendrás boletines habituales sobre el tiempo y el estado de las carreteras de la isla.

bn mallorca