ES - FB Cabecera

 

  • IBEROSTAR Hotels & Resorts participa el próximo 28 de marzo en la ‘Hora del Planeta’, la mayor campaña global de movilización y lucha contra el cambio climático. Con esta iniciativa, organizada por WWF, la compañía hotelera apagará las luces de su sede central en España y de sus hoteles en todo el mundo durante 60 minutos para mostrar su compromiso con el medio ambiente.

 

  • “La Hora del Planeta” es un acto simbólico que celebra este año su novena edición. De manera simultánea en todo el mundo, a las 20.30 horas se apagarán las luces de los edificios más emblemáticos de todas las ciudades del mundo para mostrar el compromiso ciudadano con el medio ambiente.

 

 

Madrid, xx de marzo de 2015. La sede central de IBEROSTAR Hotels & Resorts así como sus más de 100 hoteles repartidos por todo el mundo apagarán las luces durante “La Hora del Planeta”, la mayor campaña de movilización a nivel global que busca concienciar a todos los ciudadanos de la importancia y necesidad de proteger el medio ambiente.

 

Organizada por la WWF (World Wide Fund for Nature) y bajo el lema “Apaga la Luz, enciende el Planeta”, el próximo sábado 28 de marzo se celebra la novena edición de “La Hora del Planeta”, en la que más de 7.000 ciudades y pueblos de 160 países apagarán sus luces para mostrar su apoyo a esta iniciativa.

 

IBEROSTAR Hotels & Resorts quiere sumarse a esta iniciativa y formar parte activa de esta campaña de concienciación. Para ello, a las 20.30 horas y durante 60 minutos, se apagarán las luces de su sede central en Mallorca, así como de todos sus establecimientos hoteleros.

 

La compañía ya había participado en ediciones anteriores apagando las luces de sus hoteles en México, Brasil y República Dominicana, pero ésta será la primera vez que lo hará de forma global. Para apoyar la labor de concienciación de la campaña se facilitará, además, información a todos los clientes y empleados sobre la iniciativa.

 

 

Acerca de IBEROSTAR Hotels & Resorts

IBEROSTAR Hotels & Resorts es la cadena hotelera vacacional fundada en Palma de Mallorca (Islas Baleares, España) por la familia Fluxá en 1986. Parte integrante del GRUPO IBEROSTAR, uno de los principales consorcios turísticos españoles y con más de 80 años de historia, IBEROSTAR Hotels & Resorts dispone en la actualidad de más de 100 hoteles de cuatro y cinco estrellas en 16 países de todo el mundo.

 

Para más información: iberostar.com