MED_sunny-beach-bulgaria

Sunny Beach es mayor resort turístico del Mar Negro, en Bulgaria. Con más de 300 días de sol al año y una temperatura media de 28º centígrados durante los meses de verano, este destino hace honor a su nombre. Con una población permanente muy pequeña, recibe cientos de miles de turistas durante temporada alta, que se alarga desde mayo hasta septiembre, que se albergan en sus más de 300.000 camas dispuestas a ser el descanso de este destino enfocado únicamente al viajero que busca sol y playa.

De hecho, la playa, de más de 8 kilómetros de largo, es dónde se concentran el mayor número de servicios para el visitante. La arena, fina y dorada, está flanqueada, en las zonas en las que no se han construido hoteles, por altas dunas que sirven de zona de juego para los más pequeños. Dividida en dos zonas muy diferenciadas, ambas con distintos bares y restaurantes sobre la arena: en una, se  ofrece un servicio de sombrillas y hamacas de alquiler, mientras que en la otra, el visitante no tiene este servicio.

En cuanto a las actividades, es fácil contratar excursiones a caballo por la zona, además de participar en una emocionante carrera de karts contra sus amigos. Además, como resort dirigido al turismo familiar, cuenta con la posibilidad de realizar carrousels en pony o nadar en piscinas especialmente preparadas para los niños. Sin olvidar los distintos parques acuáticos o el mini-golf. Por otra parte, existe Horrorwood, una atracción que simula una casa encantada, en la que adultos y niños podrán disfrutar de una experiencia horripilantemente divertida.

Por otra parte, en Sunny Beach no se han olvidado de los solteros. Para ellos, o para los grupos de amigos en busca de diversión, cuenta con varias discotecas, dance-clubs y coctelerías que amenizarán la noche hasta que salga el sol.

Y, por último, que no menos importante, Sunny Beach ofrece una lista de más de 150 restaurantes y locales de comida, en la que disfrutar, desde la comida rápida, hasta la más sofisticada. Los niños disfrutarán de la oferta de restaurantes temáticos, con decoraciones tan singulares como dinosaurios o coches clásicos.

 

Para comer: Existe una gran oferta de locales de restauración en Sunny Beach, pero uno de los mejor considerados es el Amora, un local al que uno se siente bienvenido y en el que el trato y relación calidad-precio lo convierten en uno de los más concurridos.

 

“IBEROSTAR Hotels & Resorts cuenta con un complejo  de 4 estrellas a escasos metros del Mar Negro  en régimen Todo Incluido: el hotel IBEROSTAR Sunny Beach Resort. Sus  instalaciones están orientadas a facilitar unas vacaciones de descanso y relax, lo que convierte a este hotel en la opción perfecta para descubrir Bulgaria durante unas vacaciones en familia.”