IBEROSTAR SON ANTEM SE VISTE DE MODA

 

  • El sábado 7 de febrero, IBEROSTAR Son Antem celebra la segunda edición de su ‘concept store’ en una jornada protagonizada por la moda, la gastronomía, la música y el golf.

 

  • Aristocrazy, ANAMAY, Custo Barcelona, Dolores Promesas, Majorica o Scalpers son algunas de las marcas que repiten la experiencia de 2014, en la que participaron más 1.500 personas.

 

 

Palma de Mallorca, 5 de febrero de 2015.- IBEROSTAR Son Antem convierte sus suites en auténticas boutiques para celebrar la segunda edición de su ‘concept store’. Desde las 11:30h y hasta las 20:30h del sábado 7 de febrero, el hotel acoge una jornada llena de actividades para los amantes de la moda & belleza, la gastronomía, la música y el golf.

 

Hasta 44 suites se transformarán en boutiques de lujo donde disfrutar de la moda de un modo diferente y aprovechar ofertas especiales de la mano de prestigiosos diseñadores y boutiques de Mallorca, que serán los protagonistas en este día plagado de sorpresas.

 

Tras el éxito cosechado en 2014, firmas como Aristocrazy, ANAMAY, Custo Barcelona, Dolores Promesas, Majorica o Scalpers, entre otras, han querido repetir la experiencia y participar en esta nueva edición. Además de éstas, este año estarán también presentes nuevas boutiques a través de showrooms y diversos desfiles. Por otro lado, la moda infantil también estará representada, esta vez con el desfile de La Casita De Sofía y Maria de Saas. Los interesados en el mundo de la belleza podrán asistir a la ponencia “Tratamientos más demandados en Medicina Estética”, que contará con la colaboración del Doctor Alberto Morano.

 

Para disfrutar de la mejor gastronomía, pequeños y mayores podrán acercarse al Llevant Lobby Bar y degustar fantásticas propuestas gastronómicas a precios muy asequibles. Paralelamente, los fanáticos del golf tendrán también interesantes ofertas, como un 50 por ciento de descuento en green fees y driving range por cortesía de Golf Son Antem. Además, el evento estará amenizado con DJ en directo a lo largo de todo el día.

 

El año pasado más de 1.500 personas pudieron disfrutar de un día lleno de actividades que no dejaron indiferente a nadie. Con el objetivo no solo de repetir, sino de mejorar, IBEROSTAR Son Antem prepara su segundo ‘concept store’ en lo que se prevé un evento lleno de diversión para todos los públicos. Aquellas familias que acudan con sus hijos podrán también disfrutar de una agenda adaptada para los más pequeños que incluye talleres infantiles, un castillo hinchable y el corner KidsHome con juegos para niños.

 

ADL Palma, ANAMAY, Antony Morato by Poloio, Aristocrazy, Astrid Herrera, Auge, by C, Caoba, Carteras de Mano by Aro, Colección Alexandra, Custo Barcelona, Dersat, Dolores Promesas, Forn dels Encants, Gual de Torrella, IBEROSTAR Son Antem, IBEROSTAR SPA Sensations, Jolie Jolie, KidsHome, La Casita de Sofía, LaTita by Natividad Castillo, Llongueras, Magün, Majorica, María de Saas, Maricastaña, Mary Kay, Nucandara, Núria Disseny, O Bag Factory Palma, Ontop Barcelona, Piluca Osaba, Premamma, Queens Island, Rock Beach, Scalpers, Shabama Style, Son Antem Golf Proshop, Tania Presa, Tous, Traus, Vis TT, Yolanda Navarro, 971 Complementos conforman la lista de boutiques y firmas colaboradoras.

Save The Date_Son Antem Concept Store

 

Acerca de IBEROSTAR Hotels & Resorts

 

IBEROSTAR Hotels & Resorts es la cadena hotelera vacacional fundada en Palma de Mallorca (Islas Baleares, España) por la familia Fluxá en 1986. Parte integrante del GRUPO IBEROSTAR, uno de los principales consorcios turísticos españoles y con más de 80 años de historia, IBEROSTAR Hotels & Resorts dispone en la actualidad de más de 100 hoteles en 16 países de todo el mundo.