El proyecto reúne un total de 23 estrellas Michelin

 

IBEROSTAR PRESENTA EN MADRID FUSIÓN SU MAYOR APUESTA GASTRONÓMICA PARA 2015, IBEROSTARCHEF ON TOUR

 

  • El acto, que ha reunido 16 estrellas Michelin sobre escenario de Madrid Fusión, ha sido presentado por el reconocido crítico gastronómico Pablo Amate, y el Vicepresidente y CEO América del GRUPO IBEROSTAR, José Antonio González.
  • Dani García, Andoni Aduriz, Nacho Manzano, Marcos Morán, Pepe Solla, Fernando Pérez Arellano, Paco Morales, Fina Puigdevall, Beatriz Sotelo y Begoña Rodrigo han relatado sus experiencias culinarias ligadas al mundo de los viajes.
  • A través de Iberostarchef on Tour, la cadena ofrece 30 cenas exclusivas de la mano de 16 chefs con estrella Michelin en una selección de sus hoteles de República Dominicana, México, Cuba y España.

 

 

Madrid, 3 de febrero de 2015. Madrid Fusión, la feria internacional de gastronomía que cada año se celebra en la capital, ha sido el escenario elegido por IBEROSTAR Hotels & Resorts para presentar su mayor apuesta gastronómica, el proyecto Iberostarchef on Tour.

 

El acto, que ha reunido sobre el mismo escenario 16 estrellas Michelin, ha contado con la participación de Pablo Amate –reconocido crítico gastronómico– como maestro de ceremonias, y de José Antonio González, Vicepresidente y CEO América de GRUPO IBEROSTAR, que han sido los encargados de presentar el proyecto. A continuación ha dado comienzo el panel “Gastronomía y viajes”, en el que 10 de los chefs adheridos al programa han relatado sus experiencias culinarias ligadas al mundo de los viajes. Así, Dani García, Andoni Aduriz, Nacho Manzano, Marcos Morán, Pepe Solla, Fernando Pérez Arellano, Paco Morales, Fina Puigdevall, Beatriz Sotelo y Begoña Rodrigo han podido acercar a los asistentes sus mejores vivencias alrededor del mundo a lo largo de sus respectivas carreras.

chefs madrid fusion

 

Iberostarchef on Tour comenzó el pasado mes de octubre de la mano de Dani García, que inauguró el programa en tres paradisiacos enclaves: IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro (Punta Cana, República Dominicana), IBEROSTAR Parque Central (La Habana, Cuba) e IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso (Riviera Maya, México). Posteriormente llegó el turno de Ángel León y Quique Dacosta, que celebraron sus cenas con idéntico éxito en los mismos hoteles de la cadena. Andoni Aduriz será el encargado de inaugurar la primera cena del programa que se celebrará en España. Será el próximo 7 de febrero en IBEROSTAR Playa de Muro (Mallorca).

 

Con un total de 30 cenas, Iberostarchef on Tour se celebra cada mes y finalizará el próximo octubre. De este modo, IBEROSTAR afianza su apuesta por la alta gastronomía y da un paso más allá: dar a conocer la alta cocina española a sus clientes de todo el mundo de la mano de grandes figuras del sector, todo ellos reconocidos con estrella Michelin.

 

La iniciativa Iberostarchef on Tour cuenta con un total de 16 prestigiosos chefs: Dani García**, Ángel León**, Quique Dacosta***, Andoni Aduriz**, Nacho Manzano**, Marcos Morán*, Pepe Solla*, Fernando Pérez Arellano*, Jordi Cruz**, Pepe Rodriguez*, Paco Morales*, Fina Puigdevall**, Beatriz Sotelo*, Yolanda León*, Macarena de Castro* y Begoña Rodrigo “Top Chef España 2013”

chefs

 

Todas las novedades así como el calendario de Iberostarchef on Tour está disponible en la página web de la iniciativa: www.iberostarchefontour.com

 

 

Sobre IBEROSTAR Hotels & Resorts

 

IBEROSTAR Hotels & Resorts es la cadena hotelera vacacional fundada en Palma de Mallorca (Islas Baleares, España) por la familia Fluxà en 1986. Parte integrante del GRUPO IBEROSTAR, uno de los principales consorcios turísticos españoles y con más de 80 años de historia, IBEROSTAR Hotels & Resorts dispone en la actualidad de más de 100 hoteles en 16 países de todo el mundo.

Para más información: iberostar.com