Tour 01

Como parte de nuestro compromiso con la sustentabilidad desde 2012 realizamos el Tour Infantil, actividad que tiene como finalidad fomentar la convivencia e integración de colaboradores y sus hijos para invitarlos a implementar medidas a favor del cuidado del planeta.

 

Iniciamos con una lluvia de ideas en la que los niños compartieron porque es importante cuidar el planeta y las pequeñas acciones que podemos adoptar. Cada uno de los participantes plasmó en un dibujo ideas creativas y originales para cuidar el medio ambiente.

 

Uno de los momentos más esperados es el recorrido por las instalaciones del complejo, durante el cual los niños pueden observar la flora y fauna que se encuentra en los hoteles, así como conocer más de cada especie y su importancia en el ecosistema.

 

Para finalizar, cada pequeño preparó un experimento de germinación de semillas de frijol y se comprometieron a cuidarlo en casa. La actividad estuvo llena de juegos y mucho entusiasmo por parte de los niños, quienes estuvieron encantados de conocer de cerca el lugar en el que sus papás trabajan.