CAR_De-aventura-por-La-Riviera-Nayarit

En la Riviera Nayarait si uno se aburre es porque quiere. Las actividades acuáticas o terrestres son infitas y los que tengais espíritu aventurero no podreis parar ante tanta oferta!.

Si la combinación de “cabalgar sobre ruedas”, “velocidad” y “adrenalina” te suenan bien… entonces, visitar los más bellos parajes en quad es para ti! Correr por los senderos de la selva, a través de los ríos y levantar el lodo a toda velocidad mientras paseas a través de los campos y tierras de cultivo es una mezcla de “sucia” diversión y salvaje excursionismo que no olvidarás!

Los amantes de los caballos tendréis oportunidad de adentraros en paisajes imposibles de otra forma. Hay muchos lugares bellos por descubrir en la Riviera Nayarit, para llegar a algunos de ellos es mejor llegar de manera especial… ¡a caballo! Pasear por senderos, ríos y arroyos, además de hacer paradas en piscinas naturales y cascadas para darte un buen chapuzón es un plan al que os vais a rendir.

Si  el rappel es lo tuyo, en la Riviera Nayarit podrás hacer un tour de lo más tentador. Una excursión que tiene de todo: la aventura comenzará en una lancha rápida a través de la Bahía de Banderas que te llevará a toda velocidad a tierra, donde un 4×4 te estará esperando para llevarte a las montañas de la Sierra Madre.

Después al pie de la montaña, los expertos guías te equiparán y te ayudarán a montar una mula para continuar el viaje a lo alto de la montaña. Una vez en la cima, la diversión tomará otro ritmo, una salvaje carrera en líneas de tirolesa a través de la selva, rapelear en las cascadas, cruzar los arroyos y darse un chapuzón en las piscinas naturales, formadas por los ríos, ¡esto sí es Aventura al aire libre!

¿Por cuál de estas aventuras te decides?

 

 

“IBEROSTAR Hoteles y Resorts dispone de un hotel de 5 estrellas en la zona de la Riviera Nayarit. La arquitectura distintiva del IBEROSTAR Playa Mita, con todo incluido, convierten al nuevo IBEROSTAR Playa Mita no sólo en un nuevo destino de IBEROSTAR, sino en una nueva y tentadora oportunidad para usted.”