Blog oficial de Iberostar en el que podemos conocer y decidir nuestro próximo destino de viaje.
Header

Mima tu paladar saliendo de cena por la Riviera Nayarit

agosto 7th, 2014 | Posted by Iberostar Hotels & Resorts in Destinos

CAR_MimaPaladarRivieraNayarit

Desde tiempos coloniales, la costa del Pacífico mexicano se ha visto influenciada por la más refinada cocina europea, ha recibido especies de Asia y la cocina local con sus técnicas ancestrales han dado como resultado una cocina con un toque único y especial.

Salir a cenar en la Riviera Nayarit es una experiencia como ninguna otra. Desde la cocina tradicional que ofrece productos frescos de la región, hasta delicias de la cocina gourmet; la gran variedad de sabores que se pueden encontrar, en Riviera Nayarit tienen algo en común: ¡Todas Son Excelentes!

No importa si estás cenando en un puesto de tacos o en un restaurante gourmet con categoría Cinco Tenedores, pues los sabores de Riviera Nayarit seguramente sorprenderán a tu paladar.  Además la variedad es infinita, puedes encontrar maravillas en la cocina local y tradicional y exquisiteces en cocina internacional.

La Riviera Nayarit también sobresale en la calidad del servicio que ofrecen sus múltiples hoteles y restaurantes: la calidez y amabilidad de su gente junto con la calidad, la higiene y una selección de productos frescos, sanos y deliciosos conforman un menú que está a la espera de ser descubierto.

En Punta Mita destacan restaurantes como el Cafe des Artistes del Mar, un restaurante bistró gourmet del aclamado chef Thierry Blouet, especializado en pescados y mariscos, además de en productos de la región para crear deliciosa cocina de autor. Si buscas algo más informal te recomendamos El Dorado, un restaurante casual a pie de playa, con un estilo tropical que ofrece especialidades deliciosas como el pescado sarandeado. Y si buscas auténtica cocina mexicana con un toque contemporáneo y un servicio impecable no te pierdas el restaurante Rosa Mexicano. Su menú incluye el tradicional guacamole, preparado en la mesa, como debe ser!

 

“IBEROSTAR Hoteles y Resorts dispone de un hotel de 5 estrellas en la zona de la Riviera Nayarit. La arquitectura distintiva del IBEROSTAR Playa Mita, con todo incluido, convierten al nuevo IBEROSTAR Playa Mita no sólo en un nuevo destino de IBEROSTAR, sino en una nueva y tentadora oportunidad para usted.”

 

One Response



Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Current month ye@r day *