La Federación Española de Familias Numerosas avala a tres hoteles de la cadena como recomendados para vacaciones con niños

Madrid, 27 de junio de 2014. La cadena hotelera IBEROSTAR Hotels & Resorts ha recibido el Sello de Turismo Familiar para tres de sus establecimientos hoteleros: IBEROSTAR Club Cala Barca (Mallorca), IBEROSTAR Torviscas Playa (Tenerife) e IBEROSTAR Royal Andalus (Cádiz), que son así reconocidos como lugares especialmente adaptados a las necesidades del público familiar. El aval ha sido entregado por la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN), de manos de su presidenta, Eva Holgado, y recogido por el Director de Marketing para Europa de IBEROSTAR, Óscar González.

El Sello de Turismo Familiar fue creado por la FEFN para identificar y promocionar a los mejores lugares para disfrutar del turismo en familia. Para obtenerlo se deben cumplir una serie de requisitos en cuanto a oferta de actividades, instalaciones y servicios, que deben estar orientados a familias con niños. En este sentido, los tres alojamientos de la cadena IBEROSTAR que han obtenido el aval ofrecen a las familias con niños una serie de ventajas que les ha hecho merecedores de la distinción.

En el caso de IBEROSTAR Royal Andalus, el hotel ha creado tres clubes para niños de 4 a 12 años con infinidad de actividades recreativas, y dispone de una zona acuática con un barco vikingo, toboganes multipista, cascada y un dragón de tres cabezas que escupe agua. También hay un parque infantil, y se puede acceder a la playa sin necesidad de salir a la calle. El hotel IBEROSTAR Torviscas Playa, por su parte, dispone de habitaciones adaptadas a las necesidades de las familias, además de todo tipo de actividades para niños. En cuanto al IBEROSTAR Club Cala Barca, se trata de un hotel cien por cien para niños, tanto por las diversiones que ofrece como por sus instalaciones y paisajes: un lugar rodeado de zonas verdes en las que pasear y hacer actividades al aire libre con los niños.

La Federación Española de Familias Numerosas es una entidad sin ánimo de lucro, independiente y declarada de Utilidad Pública desde el año 2003, que cuenta con Asociaciones en todas las Comunidades Autónomas. Representa y defiende los intereses de las familias numerosas y promueve iniciativas orientadas a mejorar su calidad de vida en el plano económico y social. En España hay actualmente más de 500.000 familias numerosas.

 

 

Acerca de IBEROSTAR Hotels & Resorts

IBEROSTAR Hotels & Resorts es la cadena hotelera vacacional fundada en Palma de Mallorca (Islas Baleares, España) por la familia Fluxà en 1986. Parte integrante del GRUPO IBEROSTAR, uno de los principales consorcios turísticos españoles y con más de 50 años de historia, IBEROSTAR Hotels & Resorts dispone en la actualidad de alrededor de 100 hoteles en 13 países de todo el mundo.

Para más información: iberostar.com