CAR_PlayaEsondida

Las Islas Marieta son un archipiélago de dos pequeñas islas y dos islotes deshabitados a unos pocos kilómetros al oeste de puerto Vallarta, México. En el período cretáceo una erupción volcánica originó estas islas, formaciones rocosas con texturas rugosas que han sido el hogar donde la fauna local se ha alojado.

Lo mejor que se puede hacer en las Marieta es dejarse engatusar por el entorno donde manda la vida animal y no el hombre y sus locuras. La mejor manera de contemplar toda su magia es bucear y hacer snórkel en sus cálidas y transparentes aguas.

Cada isla tiene sus propias peculiaridades, así que prepárate para descubrir algo nuevo cada minuto. Verás corales y peces de arrecife de múltiples colores, y desde la superficie podrás disfrutar de mantas, tortugas marinas, delfines salvajes, ballenas jorobadas… un sin fin de actividad marina te dejará anonadado.

Las Islas Marieta son uno de los destinos más solicitados por los turistas que visitan la región, sobretodo para disfrutar de la Playa de Amor o Playa Escondida, a la cual sólo se puede acceder a través de un túnel de 80 pies conectado al Océano Pacífico. Los visitantes tiene que nadar para llegar a esta playa recóndita pero como el nivel del agua es bajo, no hay necesidad de hacer un gran esfuerzo.

La geología en ocasiones crea maravillas y se puede decir que no es muy corriente ver un islote con las características de la Playa Escondida, por lo que esta playa se puede como un lugar asombroso.

Playa del Amor es una maravilla natural tan inusitada, que resulta difícil creer que existe hasta que presencias su belleza. Sin duda una excursión que no puedes obviar si te encuentras de vacaciones en la fantástica Riviera Nayarit.

 

“IBEROSTAR Hotels & Resorts dispone de un extraordinario hotel en Punta de Mita que ofrece verdaderos lujos y entretenimiento para familias y parejas que quieren pasar sus vacaciones en México. El hotel de 5 estrellas IBEROSTAR Punta Mita con todo incluido está ubicado en un lugar excelente al lado del mar y dispone de unas maravillosas vistas del Océano Pacífico y su entorno natural. “