MED_Tunez

Mientras en Europa nos ataca el frío invierno, tenemos a tiro de piedra la maravillosa Túnez. Un país cercano que sigue guardando todo su encanto y que tiene un clima envidiable. País de contrastes, Túnez tiene todo lo que un viajero puede desear; playas de cálidas aguas mediterráneas, inmensos desiertos, gentes de distintas religiones que conviven en paz, interesantes restos arqueológicos romanos…

Si sois apasionados de los deportes, en Túnez encontrareis todas las facilidades para la práctica del surf, del buceo o del golf. También si os gusta el desierto podréis recorrerlo en camello, en jeep o en quad. Los mejores meses para disfrutar de todos estos deportes son de octubre a mayo, meses en los que las temperaturas oscilan entre los 12 y los 28 grados, temperaturas perfectas practicar estas actividades que quizás en pleno verano se nos harían más cuesta arriba.

Recorrer el patrimonio cultural de Túnez bajo estas condiciones climáticas también será mucho más agradable. No os perdáis el Museo del Bardo, el Museo arqueológico de Cartago, la Medina, el Anfiteatro del Jem, la Medina de Sousse…

Si buscáis la tranquilidad de las playas, Túnez tiene algunas de las playas más maravillosas del Mediterráneo con hoteles construidos en armonía con el paisaje, sin agredirlo, y ofrecen todo tipo de actividades náuticas que harán las delicias de los más exigentes.

Tampoco dejéis de disfrutar de alguno de los múltiples centros de talasoterapia que hay repartidos por todo el país, famosos por su calidad y variedad. Después de vuestro paso por alguno de estos centros saldréis totalmente renovados!

Pero sobretodo lo que debeis hacer en Túnez es recorrer mercadillos, probar sus delicias gastronómicas, compartir deliciosas tazas de té con sus gentes… Sin duda un país que brilla con luz propia y que os hará olvidar que estamos en pleno invierno!

 

“Los hoteles en Túnez de IBEROSTAR Hotels & Resorts os acercan a vivir  experiencias únicas. La excelente ubicación de los hoteles IBEROSTAR constituye la mejor oportunidad de conocer en profundidad un país de gran cultura y belleza natural.”