BRA_PozoAzul_02

Ya os hemos hablado aquí del alucinante paisaje de la Chapada Diamantina, cerca de la ciudad de Bahía, en Brasil. Un paisaje famoso por sus formaciones rocosas, cascadas, cañones, valles… una extraordinaria variedad de ecosistemas y la casa de una gran variedad de especies de plantas y animales. Son varias las actividades que se pueden desarrollar. Buceo, trekking, ciclismo, fotografía, o simplemente relax. Es que el entorno lo permite. Contacto con la naturaleza, turismo aventura. Lo que tú desees. Hay travesías en trekking que llegan a durar más de 5 días. ¿Tienes alguna duda de si te vas a divertir? Pues, no lo dudes… ¡Lo harás! ¡Te divertirás como nunca!

Pero hoy os venimos a hablar del increíble Pozo Azul, un paraíso terrenal. Es uno de los sitios más espectaculares de Brasil sin duda alguna. El Pozo Azul es una caverna inundada de agua transparente y cristalina, con una tonalidad azulada – de ahí su nombre – que deja impresionado al más viajado de los turistas!

Entre el medio día y las 14h. el sol ingresa en el Pozo Azul y puedes bucear a una profundidad de hasta 16 metros iluminado tan solo por el mismísimo sol! Es una experiencia inigualable porque el agua es tan clara que ni siquiera notarás que existe, al menos no con el sentido de la vista, una increíble sensación de estar levitando te invadirá!

Ya lo sabes, si visitas La Chapada Diamantina, no te olvides de la mágica experiencia de adentrarte en las aguas transparentes del Pozo Azul. Tu cámara fotográfica no dará abasto!

“Brasil esconde un sinfín de tesoros naturales y culturales preparados para ser descubiertos. Los hoteles IBEROSTAR Hotels & Resorts en Brasil ofrecen el mayor confort y los servicios más completos para que familias enteras disfruten al máximo de su estancia en Brasil.”