La Mayr Kur es una terapia de depuración y desintoxicación del organismo totalmente natural, diseñada para regenerar cuerpo e intelecto. Creada por el médico austríaco Dr. Franz Xaver Mayr a principios del siglo XX, se centra el sistema intestinal como raíz de padecimientos crónicos y de las enfermedades de la civilización. Estos, debidamente tratados, pueden llevar a un satisfactorio estado de salud y mejorar considerablemente la calidad de vida.
La Mayr Kur es una terapia preventiva. Es una experiencia integral y revitalizante que ha probado su eficacia en trastornos como el estrés, hipertensión, obesidad o la diabetes tipo II. Este revolucionario tratamiento enfrenta los desajustes del cuerpo y las enfermedades crónicas generadas por los malos hábitos de alimentación o la deficiente absorción de los nutrientes. Una terapia única y personal que se ajusta perfectamente a las necesidades de cada persona.

El tratamiento abdominal junto a una dieta personalizada y acompañado de aire puro, gimnasia, masajes corporales, baños, contacto con la naturaleza, armonía… conducen a un perfecto equilibrio psicofísico. A través de la terapia Mayr, se pueden tratar distintos problemas y enfermedades en general, los cuales en apariencia nada tienen que ver con el aparato digestivo. Así se tienen en cuenta los problemas de motricidad, trastornos hormonales o problemas de alergias.

Pocos lugares representan el ideal de la Mayr Kur como el Hotel IBEROSTAR Anthelia, un fabuloso resort de 5 estrellas situado en la maravillosa isla de Tenerife, a orillas del Océano Atlántico y rodeado de intensa naturaleza.

 

“El Hotel IBEROSTAR Anthelia cuenta con 365 habitaciones totalmente renovadas y redecoradas, entre las que destacan las suites “Salomé” con mayordomo personal o zona de piscina privada. El servicio más exclusivo para vivir el auténtico lujo durante tu estancia”