El amor de los brasileños por el deporte es conocido por todos. El brasileño practica deporte desde bien pequeñito y basta con echar un vistazo a cualquiera de sus playas para ver gente practicando gimnasia, haciendo footing, jugando a voleibol,  a fútbol, etc, etc. El deporte forma parte de su cultura, de su día a día, ¡se lo pide el cuerpo!. No es de extrañar entonces que como espectadores sean también fervorosos aficionados.

El deporte estrella es sin ninguna duda el fútbol, sus equipos y selección se encuentran entre los mejores del mundo, pero no sólo de fútbol viven los brasileños. El país del fútbol también es el país del rafting, del rappel, del surf, del buceo, del voleibol de playa, del vuelo libre, del montañismo, del trekking y de una infinidad de deportes que tienen hermosos paisajes como escenario. Brasil es un destino perfecto para quien ama practicar deportes en la naturaleza y adora sentir la adrenalina a flor de piel.

Pero, si buscáis tranquilidad y concentración, es el lugar óptimo para la práctica del golf, con bellos campos integrados en la naturaleza, acreditados internacionalmente y con una infraestructura hotelera privilegiada. Y si todavía queréis un poco más de paz y sosiego, nada como cabalgar por Pantanal o para conocer el archipiélago de Fernando de Noronha, uno de los mejores lugares del mundo para bucear, con una visibilidad de hasta 50 metros, una temperatura de 27 grados y la seguridad de interactuar con delfines y tortugas, además de deslumbraros con formaciones rocosas, naufragios, arrecifes de coral y una marina de belleza incomparable.

Brasil tiene kilómetros de playas soleadas, ciudades vibrantes, una rica cultura, un pueblo alegre y  hospitalario y una naturaleza exuberante que invita a la práctica del deporte.

Embarcaos ya, con vuestra familia o con vuestros amigos, en un viaje sensacional hacia Brasil y aprovechad para poneros más en forma que nunca!

“Los hoteles en Brasil de IBEROSTAR Hotels & Resorts os acercan a vivir las emociones más irresistibles durante vuestras vacaciones en Brasil. La excelente ubicación de los 2 hoteles de IBEROSTAR en Salvador de Bahía y el barco hotel Grand Amazon constituyen una oportunidad inigualable parar recorrer los rincones más bellos del país.”

 

Foto – Lívia