Un resort “todo incluido”, es un centro vacacional donde un precio fijo incluye todos los gastos adicionales que se harían si sólo se pagara la habitación, incluyendo desayuno, almuerzo, cena, bebidas y la mayoría de los entretenimientos y actividades disponibles; por este motivo estos centros son los preferidos de las personas que viajan al caribe y a otras zonas de similares características, dada la simpleza y tranquilidad que da el saber que todos los gastos se encuentran cubiertos.

En IBEROSTAR Hotels & Resorts encontrareis establecimientos “todo incluido” para todos los gustos. ¿Sois una familia compuesta por dos adultos y tres niños? Tu mejor opción vacacional, sin duda, es un resort “todo incluido”; olvidaros de sacar la cartera cada vez que uno de vuestros hijos quiera un zumo, unas patatas fritas o hacer snorkeling! ¿Queréis un poco de tranquilidad, olvidaros por unas horas de vuestros hijos y que además ellos lo pasen en grande? En los Miniclubs y Teenieclubs encontrarán entretenimiento y diversión a raudales y vosotros podréis disfrutar de esa paz que tanto os hace falta.

Si sois una pareja de luna de miel o simplemente queréis tranquilidad y el bullicio justo, encontrareis la paz que buscáis en cualquiera de los resorts “todo incluido” sólo para adultos que IBEROSTAR Hotels & Resorts tiene en el Caribe. Resorts con maravillosas playas, campos de golf  y alta cocina internacional al alcance de vuestra mano. ¿Un mojito a las  3 de la madrugada? No hay problema. ¿Vuestros zapatos necesitan una buena limpieza? No hay problema. ¿Queréis el periódico todas las mañanas? ¿Revistas?. Ningún problema.  Todo esto y mucho más te ofrece un resort “todo incluido” sin que te cueste más.

¿Necesitas más excusas para alojarte en un resort “todo incluido”?

 

“Ven a disfrutar de cualquiera de los resorts “todo incluido” que IBEROSTAR Hotels & Resorts tiene en el Caribe, ya sea en Cuba, Jamaica, República Dominicana o México… ¡y olvídate la cartera en casa!”