Anunciamos el ganador del concurso  “¿Cuánto sabéis sobre David Ferrer?” …..


 

Entre todos los que habéis respondido correctamente hemos sorteado el nombre de: ……..Manuel Sierra Duran

¡Enhorabuena Manuel ! Has ganado un fantástico detalle firmado en el Iberostar Grand Hotel Paraíso por David Ferrer (¡sí, lo está firmando en la foto de arriba!) y un elegante conjunto deportivo con marca Iberostar.  Pronto nos pondremos en contacto contigo.

Las respuestas correctas del concurso son: a)-c)-a).  Podéis leer la entrevista completa abajo.

Pronto descubriremos, queridos amigos de Twitter,  cual será vuestra pregunta seleccionada de “ #preguntaleaferrer “,  ¡Atentos!

Entrevista exclusiva a David Ferrer

1.       ¿Qué torneo te parece más duro: Wimbledon o Roland Garros?

En los dos torneos juegan los mejores jugadores del mundo por lo que ambos son muy duros, lo unico que juegar en hierba es mas duro fisicamente, rambien pq unicamente juego dos torneos en hierba en toda la temporada.
2.       ¿Quién ha sido el rival más duro al que te has enfrentado?

Todos los partidos son duros porque cualquier jugador te pone las cosas muy dificiles, pero especiamente los cuatro primeros del ranquing.

3.       Cuál es el partido más difícil que recuerdas?

He tenido muchos partidos dificiles, pero quizas el mas reciente y por lo que representaba el que jugue en la final de la copa Davis el pasado año contra Juan Martrin Del Potro.

4.       Estás alojando en el Iberostar Grand Hotel Paraíso en México: ¿ Cuál es la parte del hotel que más te gusta?

Es una suerte poder disfrutar de las instalaciones del Grand Hotel Paraiso Mexico, ya que te da una gran variedad de opciones, cualquiera d las tres me va a gustar.

5.       ¿Cómo es la experiencia de participar en unos JJ.OO?

Ha sido una experiencia unica, ya participe en los JJ.OO de Pekin pero en estos juegos de Londres los he disfrutado mas, me lo he pasado muy bien y ademas he tenido la suerte de poder jugar a un buen nivel.

6.       Vemos qué eres un usuario activo de twitter ¿Qué suponen para ti las redes sociales?

Son muy importantes porque te acercan mucho a toda la gente, y permiten que sepan cosas de mi y que yo pueda saber cosas de otras personas.