Cabalgando las olas con Elisa.

Unas vacaciones inolvidables necesitan siempre una buena dosis de emoción, unas experiencias inolvidables y una buena colección de recuerdos para toda la vida. Pero y si además de todo esto podemos compartirlas con nuestros amigos y familiares en el preciso momento en el que las disfrutamos, ¿no serán todavía mejores y más intensas?.

¿Qué pensarán Lucy y Shane al ver a Elisa cabalgar sobre las olas en el Caribe a bordo de una divertidísima banana?. Pues eso, que se están perdiendo unas vacaciones que a buen seguro se merecen más que nadie. Disfrutamos viendo disfrutar, deseamos lo mejor para nosotros y para todos los nuestros. Por este motivo en IBEROSTAR hemos ideado una campaña para dar a conocer el fantástico mundo de las vacaciones Una experiencia 2.0 en la que son nuestros clientes los que comparten con todo el mundo sus opiniones, sus sensaciones, su alegría, su felicidad.

Para hacerlo posible, IBEROSTAR Hotels & Resorts ha puesto a disposición de sus clientes un equipo de producción profesional que se ha encargado de rodar en vídeo a los clientes mientras disfrutaban contando sus vacaciones a sus amigos, familiares, etc. Una vez grabado, el vídeo-mensaje se envía a los destinatarios, mientras el protagonista de estas vacaciones únicas sigue disfrutando intensamente en alguno de los mejores destinos del mundo. Y eso no es todo ya que a través de sus propias Webcams podremos ver la reacción de los destinatarios cuando reciben estos mensajes desde unos lugares de ensueño.

Más información en conexioniberostar.com