Jardines Iberostar MenceyComo todos sabéis, hace poco reabrimos las puertas de nuestro emblemático Iberostar Grand Hotel Mencey, con un “nuevo look” más moderno y adaptado a los nuevos tiempos, sin perder su esencia. Para acercaros algunos de sus secretos, hemos querido entrevistar a su Responsable de congresos y convenciones. Esperamos que os guste.

¿Qué tiempo llevas trabajando en Iberostar Hotels & Resorts?

3 años

¿Y en el Iberostar Grand Hotel Mencey?

23 años

¿Qué es lo que más le gusta de su trabajo?

La creatividad que me permite

¿Qué zona del hotel es su preferida?

Para trabajar me gusta mi oficina, pero del hotel me encantan los jardines.

¿Qué es lo que más valoran los clientes del Iberostar Gran Hotel Mencey?

Es un lugar emblemático, que da prestigio a cualquier celebración. Sus salones son espectaculares y los más de 6.000 m2 de jardines con rincones muy románticos son el lugar ideal para cenas y cocktails al aire libre. El personal inspira confianza y profesionalidad, da la tranquilidad de que dominan su trabajo.

¿Qué destacarías de Tenerife como destino turístico?

En concreto Santa Cruz de Tenerife, la capital, donde está situado mi hotel, es un lugar muy versátil. Tiene las ventajas de un destino turístico al tiempo que una oferta cultural y de ocio propia de una capital.

Si lo que estáis buscando es alojamiento en Tenerife, Iberostar os ofrece varias opciones en esta preciosa isla canaria, entre ellas el histórico Mencey. Y si tenéis la suerte de vivir en Tenerife, no olvidéis apuntaros a alguno de los talleres de cocina, que se ofrecen en el Iberostar Mencey cada me,s ni  pasaros por sus maravillosos brunchs.