Iberostar Anthelia

El IBEROSTAR Anthelia, situado en Costa Adeje (Tenerife Sur), ha sido seleccionado por los usuarios de TripAdvisor como el Mejor Hotel Todo Incluido de España.

De los diez primeros hoteles seleccionados, siete son establecimientos IBEROSTAR, lo que confirma su posición de liderazgo en la categoría y reconoce su apuesta por la calidad y el servicio.

El hotel IBEROSTAR Anthelia, ubicado en el sur de la isla de Tenerife, ha sido galardonado por los usuarios de TripAdvisor como el mejor hotel Todo Incluido de España y el 13º mejor de Europa.

El IBEROSTAR Anthelia, situado en primera línea de playa en Costa Adeje, es un hotel 5 estrellas perfecto para unas vacaciones en familia. A su competitiva oferta de servicios de primer nivel, se suma una gastronomía excelente y un esmerado trato al cliente para ofrecer una innovadora experiencia Premium dentro del segmento Todo Incluido.

Para un compañía volcada en el servicio y la atención al cliente como IBEROSTAR Hotels & Resorts, los galardones Travellers’ Choice Hotels de TripAdvisor suponen un reconocimiento muy especial ya que son otorgados siguiendo las opiniones y valoraciones de los propios clientes y usuarios que comentan y califican hoteles en todo el mundo. Esta distinción recompensa la apuesta de la cadena por la calidad y premia el esfuerzo de todos los integrantes de la compañía que día a día buscan ofrecer un servicio excelente, atendiendo siempre de la forma más cálida y cercana las necesidades de todos los visitantes.

Según Luis Hérault, Director General de Marketing del GRUPO IBEROSTAR “El cliente es fundamental para IBEROSTAR y trabajamos cada día para garantizar su total satisfacción. Que sean ellos quienes a través de este galardón reconozcan ese esfuerzo es sin duda una gran noticia y todo un orgullo para la compañía.”

Los premios Travellers’ Choice Hotels 2012 han sido entregados hoy por TripAdvisor en el marco de FITUR. Marc Clement, Director del IBEROSTAR Anthelia, fue el encargado de recoger el galardón en nombre de IBEROSTAR y ha comentado: “Para el Hotel IBEROSTAR Anthelia este premio es especialmente significativo, ya que son los propios huéspedes los que valoran nuestro esfuerzo por ofrecer siempre el mejor servicio basado en nuestros principios de amabilidad, empatía y enfoque pro-cliente. Este reconocimiento premia nuestra apuesta por innovar ofreciendo servicios Todo Incluido Premium en el entorno y con la calidad habitual de un hotel cinco estrellas de primer nivel.”

 

Otros galardones en la edición 2012

Además de la selección del IBEROSTAR Anthelia como mejor hotel Todo Incluido de España, los hoteles IBEROSTAR Alcudia Park (Mallorca), IBEROSTAR Playa Gaviotas (Fuerteventura), IBEROSTAR Marbella Coral Beach (Málaga), IBEROSTAR Pinos Park (Mallorca), IBEROSTAR Ciudad Blanca (Mallorca) e IBEROSTAR Fuerteventura Palace (Fuerteventura) han sido también incluidos en el Top 10 de España en la categoría de Todo Incluido.

El compromiso de IBEROSTAR con la excelencia en sus productos y servicios ha permitido conseguir un total de 17 premios en todos los destinos en los que opera la cadena, lo que confirma el liderazgo de la marca en este segmento.