Discoteca Iberostar Paraíso Lindo México

¿Qué buscas en tus vacaciones? Si la respuesta es descansar y sentirte como una estrella, ir a un resort de Iberostar no es una mala idea. ¿Por qué? Sencillamente porque la piedra angular de unas vacaciones en un Todo Incluido es el ocio. Y, como era de esperar, el ocio nocturno es una parte importante del mismo. esto se refleja en los resorts Iberostar tanto en las cenas temáticas,  como en los shows para toda la familia y la discoteca del resort, de la cual hablamos en este post.

El Iberostar Paraíso en Cancún, México cuenta con una discoteca bastante amplia en la zona del centro comercial. Está abierta de once de la noche a tres de la mañana y está pensada especialmente para terminar un día de vacaciones con un poco de marcha.

Si bien ya de por sí una discoteca suele resultar el sitio ideal para la diversión nocturna, la de este resort tiene unas ventajas añadidas, de las que cabe destacar cinco de forma especial:

  1. No hay problemas de etiqueta: no habrá un portero que te dirá que no puedes entrar con calcetines blancos o porque no le guste la forma en la que vas vestido.
  2. Es segura, ya que es de uso exclusivo de los huéspedes del complejo.
  3. Las bebidas están incluidas en la estancia (el poder de “la pulserita”)
  4. El equipo de animación (los StarFriends) del complejo se encargan de dinamizar la noche en la pista de baile.
  5. La vuelta a “casa” es fácil, pues a la salida del centro comercial se encuentran unos carros de Golf , conducidos por empleados del complejo, que te llevaran a tu habitación sin coste alguno. Nada de tener que esperar un taxi bajo la lluvia después de la noche de fiesta.

Y por si fuera poco, la decoración hará las delicias de los amantes de cierta saga de Ciencia Ficción. No se ve muy bien en la imagen el personaje pero, ¿sabrías decirnos de qué saga hablamos?